KTM Macina KAPOHO 2021:

Las bicicletas eléctricas de montaña gama alta mejor valoradas

ktm-macina-kapoho-2971-action
press to zoom
ktm-macina-kapoho-2971-detail-1
press to zoom
ktm-macina-kapoho-2971-aufmacher
press to zoom
1/1

La gama de KTM Macina Kapoho son E-All-Mountain para recorridos largos e intensos con fuertes bajadas. Una bicicleta que transmite confianza y robustez para sacarle el maximo partido a las rutas por montaña.

La KTM Macina Kapoho sigue estéticas de color KTM naranja-negro. Mientras que los austriacos definieron el modelo hace dos años como una e-enduro orientada al tour, la bicicleta ahora se presenta como una e-all-mountain. El nuevo Macina Prowler ahora sirve al segmento E-Enduro. El Kapoho comparte su nuevo diseño de cuadro con su hermano de gran calibre e integra hábilmente el último motor Bosch Performance CX. Soporta la propulsión con un par máximo de 75 Nm.

La fuente de alimentación  es una batería de 625 Wh de Bosch colocada en el tubo inferior. Las bielas KTM de 160 mm son sorprendentemente cortas y proporcionan más distancia al suelo incluso en pendientes rocosas y pedregosas. El objetivo es evitar que el pedal golpee las piedras al pedalear rápidamente. La caja de cambios XT de 12 velocidades de Shimano aporta una enorme relación de transmisión total del 510%. El japonés también desacelera: con el freno XT de 4 pistones.

 

Gran motor!

A los usuarios les gusta sentarse en el cómodo sillín Ergon y la hermosa, deportiva y larga posición de asiento de la KTM te hace querer más. Sobre todo porque el manillar extra ancho de 800 mm te da mucha confianza en ti mismo. 

 

¡Vamonos! Con su habitual empuje de motor completo, el Bosch CX es particularmente impresionante en E-MTB y especialmente en modo turbo. Con el apoyo de la parte trasera sensible y la llanta firme de 27.5 "x 2.8" en la parte trasera, puede conducir la bicicleta rápidamente cuesta arriba con la máxima tracción.

La bicicleta demuestra un funcionamiento sorprendentemente suave en recorridos de raíces rápidos. La larga distancia entre ejes, el ángulo de dirección de 66 ° y la alta tracción generada por el conjunto de suspensiones Fox de 160 mm, fácil de tragar, puntúan aquí. Además, la rueda delantera de 29 "rueda con seguridad sobre todos los obstáculos y mantiene el ritmo tan alto.